jueves, 4 de junio de 2020
La colección FW 2020 de la marca de joyería Cristeros está conformada por 23 piezas de joyería elaboradas a mano por artesanos mexicanos en la Ciudad de México y algunas de sus piezas cuentan con acabados únicos, debido a los detalles y diseños que llevan. Las tres piezas que resaltan esta primera colección son: el anillo Victoriano, el brazalete Mariano y el anillo Virgilio.
Cristeros, en su gran variedad de opciones de joyería y accesorios, cuenta en cada una de sus líneas con una categoría donde las piezas tienen un diseño emblemático de la rebelión cristera lo cual las hace ser las más icónicas de la colección. Con calidad de plata 925 en todas sus piezas, Cristeros muestra el lado rebelde y creativo de cada persona.
Dentro de su colección FW 2020, la marca destaca tres piezas por todo lo que las distingue: diseño, carácter y acabados:
Victoriano, es el anillo insignia de la marca ya que el escudo de la época y la cruz que éste lleva representa a todos aquellos que decidieron levantar la voz y luchar por sus ideales. Victoriano se considera la pieza con la personalidad más fuerte de todas por sus detalles impecables y la calidad de la plata, es considerada un must en los accesorios de cualquier persona.
Mariano es el brazalete que todos quieren tener ya que es una pieza distinguida y emblemática y la cual proyecta un profundo sentido de justicia y respeto por las demás personas.
Virgilio está inspirado en la virgen de Guadalupe es el anillo que representa las creencias de cada individuo, no necesariamente de alguna religión, si no eso que los define como persona y que los hace ser un verdadero Cristero.
Además de sus diseños originales y exclusivos las piezas cuentan con una calidad por pieza de 925, la cual en términos de joyería de plata es lo mejor que podrás encontrar en el mercado.