lunes, 14 julio 2025

  • Tecnología
  • Estilo de Vida
    Estilo de Vida
    Gastronomía
    Viajes
    Salud
  • Columnas
  • Negocios
  • Nombramientos
  • Noticias
  • Trivias
  • Empresas













FCB/FRST suma a Nelson Fragoso como Socio y CEO de la operación en Iberoamérica.

viernes, 6 de septiembre de 2024

Nelson Fragoso, ha sido nombrado Socio y CEO de FCB/FRST, asumiendo la responsabilidad de co-liderar las filiales en Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y España.
 
Su incorporación tiene como objetivo trabajar codo a codo con Andrés Vargas -socio y Head of Breakthrough- y en estrecha colaboración con los socios Natalia Saldarriaga, Jorge Herrera y Daniel Licciardi.
 
Con una destacada trayectoria en la industria, Nelson ha desempeñado roles en Argentina, Paraguay, Centroamérica, Colombia, Venezuela, Ecuador, Chile y Perú, donde hasta hace poco encabezó la agencia Publicis Perú y la unidad de producción ThePub.
En los últimos 4 años logró una transformación integral de la agencia, obteniendo 11 Effies, reconocimientos en IAB Mixx y ultimamente un León en Cannes con uno de los clientes más emblemáticos del país -Cerveza Cusqueña-  Cliente que ganó al inicio de su gestión.
 
Andrés Vargas también ha compartido su entusiasmo por la llegada de Fragoso  y destacó la importancia para los principales clientes en la región. “Nelson tiene el talento y la experiencia para potenciar nuestro trabajo y llevar  a nuestros clientes a un siguiente nivel. Contamos con clientes regionales como Clorox, Kimberly Clark, y locales como Stellantis, Xperto, Danec, Supermercados Tía, IVSA entre otros que esperan ansiosos la llegada de Nelson”.
 
En cuanto a sus primeros pasos en este nuevo rol, Fragoso comenta: "Mi primer objetivo es consolidar la operación de Perú, mercado que conozco muy bien y  lograr que FCB/FRST se destaque, convirtiéndose en una agencia deseada tanto por clientes y talento del país. Paralelamente, trabajaré en las otras operaciones en la integración total de toda nuestra red para lograr una sinergia que ofrezca a nuestros clientes una ventaja competitiva y un valor diferencial único.

Si lo quieres ver FCB/FRST es un Hub de talento internacional presente en 6 países y sin importar donde esté ubicado nuestro cliente pueda contar con talento ad hoc según su necesidad a largo y corto plazo, esta es nuestra visión de One Company.
Estoy verdaderamente entusiasmado por todo lo que está ocurriendo y lo que está por venir con FCB/FRST".


Onesec nombra a Juan Carlos Carrillo como su nuevo director general
Francisco Riveroll asume el rol de Head of Production en Hogarth México
Seedtag nombra a Alexandre Jordão como sales VP para Miami y México
Bombay anuncia nueva etapa de reestructuración estratégica en México
Acerca de BNnoticias

Somos una agencia de noticias en México y creadores de contenidos.

Información
  • Inicio
  • Centro de noticias
  • Publicidad
  • Privacidad
Atención

Si desea enviar información, póngase en contacto con nosotros:

  • Lunes - Sábado, 8am to 10pm
  • 55 12 91 9069
  • administrador@boostingnews.com
Ubicación

Ciudad de México

Nuestras Redes

©Copyright - BoostingNews. All rights reserved.

Designed by boostingnews