lunes, 21 septiembre 2026

  • Tecnología
  • Estilo de Vida
    Estilo de Vida
    Gastronomía
    Viajes
    Salud
  • Columnas
  • Negocios
  • Nombramientos
  • Noticias
  • Trivias
  • Empresas













Un Viaje al Mictlán: la experiencia de Día de Muertos

jueves, 17 de septiembre de 2026

El Mictlán volverá a abrir sus puertas en la Ciudad de México con el regreso de “Un Viaje al Mictlán”, la experiencia inmersiva reconocida internacionalmente de Fantasy Lab que toma como punto de partida la cosmovisión mexica para recrear el recorrido que las almas hacen después de la muerte por los nueve niveles del inframundo; una experiencia que combina tecnología, arte, iluminación y elementos inspirados en la cosmovisión prehispánica.

“Un Viaje al Mictlán” estará abriendo sus puertas al público el próximo 24 de septiembre y los boletos podrán adquirirse a través de su página web o en taquillas del recinto ubicado en el sótano dos de Plaza Patriotismo.

Para esta tercera edición, Fantasy Lab, empresa mexicana que reúne artistas, visionarios y tecnología, realizará una adaptación de distintos espacios y mejoras en aspectos visuales, además de sumar nuevos elementos dinámicos durante el recorrido y la incorporación de zonas especialmente diseñadas para que los visitantes puedan tomarse fotografías; de igual manera tendrán la posibilidad de obtener un obsequio al completar una misión durante la experiencia.

Con estos cambios, Fantasy Lab busca ofrecer un recorrido renovado tanto para quienes visitan por primera vez el Mictlán como para quienes ya conocieron las ediciones anteriores, consolidando “Un Viaje al Mictlán” como una de las mejores experiencias inmersivas del día de muertos en la capital del país.

El recorrido está diseñado para recibir a niñas, niños, jóvenes y adultos, y convertir la temporada de Día de Muertos en una oportunidad para conocer y experimentar de una manera distinta una de las tradiciones más representativas de nuestro país; sin dejar de lado la innovación e incorporación de tecnología de última generación que envuelven a cada visitante.

Fantasy Lab invita al público a mantenerse atento a los detalles de la tercera edición de “Un Viaje al Mictlán”, experiencia inmersiva que las personas no se pueden perder durante esta temporada de Día de Muertos en la ciudad.


Un Viaje al Mictlán: la experiencia de Día de Muertos
Ordenar las finanzas también protege el patrimonio familiar
Tramontina presenta sus primeras líneas Hecho en México
Night One Only: una noche al año para tener sexo
Acerca de BNnoticias

Somos una agencia de noticias en México y creadores de contenidos.

Información
  • Inicio
  • Centro de noticias
  • Publicidad
  • Privacidad
Atención

Si desea enviar información, póngase en contacto con nosotros:

  • Lunes - Sábado, 8am to 10pm
  • 55 12 91 9069
  • administrador@boostingnews.com
Ubicación

Ciudad de México

Nuestras Redes

©Copyright - BoostingNews. All rights reserved.

Designed by boostingnews